Manuel Humberto Gallardo Inzunza

Presidente Fundador

"No ver para mi no es un problema. Todos estamos aquí por algo y para algo, la cuestión es encontrarlo"

Ana Cecilia Torres Soto

Directora Operativa

"Con una actitud positiva, tus problemas se vuelven retos, tus obstáculos enseñanzas y tus penas, parte de la vida"

Miriam Félix

Departamento de Comunicación

"Lo más importante en la comunicación es escuchar lo que no se dice."

Alejandro Sandoval

Departamento de Sistemas

"Trabajar por un mundo que sea la casa de todos; y no, la casa de poquitos y el infierno de la mayoría."

Rodolfo Acosta

Coordinación Asistencial

"Todo parece imposible hasta que se hace."

Claudia Cota

Desarrollo Institucional

"Un gramo de bondad vale más que una tonelada de intelecto."

Equipo Centro de Investigación

"Desarrollando tecnología que transforma vidas."

Voluntarios y Prestadores de Servicio Social

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar al mundo."

Historia

Markoptic surge de la iniciativa de nuestro fundador Manuel Gallardo Inzunza, quien al perder la vista por el padecimiento de Glaucoma, cuenta con la sensibilidad y conocimiento de las grandes necesidades que presentan las personas con discapacidad, tomando así el reto de apoyar a la sociedad y vida familiar, mediante el desarrollo y donación de dispositivos médico tecnológicos.

Misión

Innovar y desarrollar dispositivos médico tecnológicos para donar a personas con discapacidad física, para que mejoren su calidad de vida.

Visión

Convertirnos en una organización líder en innovación y desarrollo de dispositivos médicos de alta calidad y funcionalidad, para mejorar la calidad de vida de grupos con alguna discapacidad.

Liderazgo
Familia