Manuel Humberto Gallardo Inzunza

Presidente Fundador

"No ver para mi no es un problema. Todos estamos aquí por algo y para algo, la cuestión es encontrarlo."

Ana Cecilia Torres Soto

Directora Operativa

"Con una actitud positiva, tus problemas se vuelven retos, tus obstáculos enseñanzas y tus penas, parte de la vida."

Ximena López

Coordinación Asistencial

"El éxito es el resultado de pequeños esfuerzos que repites todos los días."

Nancy Buelna

Comunicación y Medios

"No tengas miedo de abandonar lo bueno para buscar lo excelente."

Alejandro Sandoval

Departamento de Sistemas

"Trabajar por un mundo que sea la casa de todos."

Equipo Centro de Investigación

"Desarrollando tecnología que transforma vidas."

Prestadores de Servicio Social

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar al mundo."

Voluntarios

"Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo."

Historia

Markoptic surge de la iniciativa de nuestro fundador Manuel Gallardo Inzunza, quien al perder la vista por el padecimiento de Glaucoma, cuenta con la sensibilidad y conocimiento de las grandes necesidades que presentan las personas con discapacidad, tomando así el reto de apoyar a la sociedad y vida familiar, mediante el desarrollo y donación de dispositivos médico tecnológicos.

Misión

Innovar y desarrollar dispositivos médico tecnológicos para donar a personas con discapacidad física que mejoren su calidad de vida.

Visión

Convertirnos en una organización líder en innovación y desarrollo de dispositivos médicos de alta calidad y funcionalidad, para mejorar la calidad de vida de grupos con alguna discapacidad.

Valores

• Innovación: Buscamos constantemente nuevas soluciones tecnológicas con un enfoque de ayuda social.
  • Solidaridad: Trabajamos en equipo para generar soluciones que mejoren la calidad de vida de personas con discapacidad.

Donar