imagen de noticia
¡Estamos en las 20 iniciativas sociales más innovadoras en Latinoamérica y España!

Fuimos seleccionados por la revista "Compromiso Empresarial" entre las 20 iniciativas sociales más innovadoras de 2018 en Latinoamérica y España. Fue el colchón Vimatt que llamó la atención de CAF y dicha revista. Vimatt es un colchón de presión alterna con sistema de vibración para personas en situación de alta dependencia que pasan la mayor parte del tiempo en cama …

leer mas...
imagen de noticia
Convocatoria Nacional 2019

¡Ya está abierta nuestra convocatoria 2019! Si conoces a alguien que necesite una prótesis o un colchón vibrador #PasaLaVoz Haz click aquí para solicitarla

leer mas...
imagen de noticia
Lanzamiento de nueva campaña de donación

Con motivo del lanzamiento de nuestro nuevo programa de donación, ofrecimos una rueda de prensa en colaboración con nuestro presidente Municipal, el Lic. Francisco Antonio Castañeda, acompañado de su esposa Mayvelline Urrea de Castañeda, a quienes agradecemos el apoyo en la difusión nuestras actividades. Para solicitar una donación, es necesario registrarse en el formulario de donación dispo…

leer mas...
imagen de noticia
“CIM ORT DAY”

Manuel Humberto Gallardo Inzunza, fundador y presidente de Fundación Markoptic estuvo presente el día 3 de junio en evento “CIM ORT DAY” en CDMX. Gallardo Inzunza ofreció una platica motivacional donde invitaba a todos los presentes a seguir sus sueños, sin importar los obstáculos que se presentaran en la vida. También asistieron como invitados: Mikel Bilbao, Memo Aponte, Odin Dupeyron y Maria…

leer mas...
imagen de noticia
“Tu eres la pieza’’

El 31 de Mayo del 2018 se llevo a cabo el evento “Tu eres la pieza’’, en el Auditorio Rafael y Regina Kalach Colegio Hebreo Monte Sinai, donde se ofrecieron 4 conferencias, una de ellas impartida por el presidente de Fundación Markoptic, Manuel Gallardo, donde motivo a los presentes a seguir adelante con una charla motivacional en la que fomentó la importancia de ser un emprendedor social. Con esto, Fundació…

leer mas...

más antiguas
Donar