¡Ellos son los beneficiarios 2019!


publicado el: 10 de junio de 2019
 
Junio 2019
 
¡Gracias a tu apoyo, la vida de 15 personas está a punto de cambiar!

 

Gracias al apoyo de los medios de comunicación y de las personas que se sumaron a esta noble labor, transmitiendo la información a través radio, televisión, medios impresos, redes sociales y de boca en boca, la vida de 15 personas con discapacidad está a punto de cambiar de la mano de Fundación Markoptic.

Recibir una prótesis hará realidad uno de sus sueños, mismo que les permitirá integrarse a la sociedad de una manera más rápida, permitiéndoles luchar y alcanzar sus metas de una forma más sencilla y generando en ellos una seguridad que fortalezca su autoestima. 
En la Fundación, después de recabar la información, nos encargamos de analizar detenidamente qué candidatos cumplían con los requisitos para poder ser acreedores a los beneficios, seleccionando a 15 personas que serán beneficiadas con una prótesis.

A todas las personas que en esta ocasión no lograron participar en esta convocatoria para ser candidatos a obtener una prótesis o colchón vibrador, ¡no se desanimen!, la labor sigue y más fuerte que nunca. En el sitio web el formulario siempre está habilitado, por lo que te invito a llenarlo para que pronto nos pongamos en contacto contigo.

 

​​
 

INICIO                                                                                                                                                                            SIGUIENTE >


 

Compartir la publicacion

Donar